Interesante, continua y compleja es como se ve la vida cuando tienes el pelo oscuro y los ojos castaños.

ULTIMAMENTE→ Completa :)

jueves, marzo 31

Wrong Feelings

Se me fue de las manos. No era mi intención. Al principio solo era una broma. Solo sentía atracción, era mono, si eso es verdad, pero, no para tanto, creo, o tal vez si?. Estoy confusa. Ahora me encuentro buscándolo por los pasillos, mirándolo de reojo, pensando en él todo el día... Creo que estoy obsesionada, todo me recuerda a él, todo, los coches, la gente, la música... Creo que me he enamorado demasiado de alguien a quien casi no conozco.
Sé que lo único que significo para él es una forma de reemplazar su aburrimiento, cuando no tiene nada mejor que hacer. Sé que se ríe de mi, de mis sentimientos, alguien se lo ha dicho, o tal vez se haya dado cuenta?Ahora tengo que olvidarme como sea pero me es imposible se me hace muy complicado. Lo veo a menudo y aunque intente no mirar me es imposible. Pero no, no debe ser tan complicado sacarse a alguien de la cabeza, no?, aunque se le vea todos los días, no me costará demasiado, la verdad hay que ser positivos :S. No se que hago hablando de esto no debería volver a escribir, no, espero no volver ha hecerlo.



1 comentario:

  1. A mi me pasó exactamente lo mismo, y ahora estoy tan loca, o al menos eso creo (aunque no es lo que espero, lo de estar loca digo...) que como me mira y habla conmigo y todo eso... pues llego incluso a pensar que yo le gusto... y eso ya es... para mi acabó siendo como una droga, y aún lo sigue siendo... o más bien como un cáncer que se extiende y por mucho que quiera no desaparece...

    http://dayanitasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar