Interesante, continua y compleja es como se ve la vida cuando tienes el pelo oscuro y los ojos castaños.

ULTIMAMENTE→ Completa :)

lunes, junio 27

Reflecciones interiores y entúpidas.

Tal vez sea que te veo tan perfecto que quiero que lo seas por completo. Pero he de aceptar que nadie es perfecto. La naturaleza humana lo hizo así. No existe nadie en el mundo perfecto. No es justo que me ponga así. Sea como sea, por culpa de estas pequeñas estupideces me doy cuenta que te quiero (tal vez demasiado) y que no debería apegarme tan rápido,( aunque me sea imposible), pero estoy harta que debido a esto, me trabe todos los días pensando que no te importo una mierda cuando puede que sí, o puede que no. La verdad no lo sé, pero me da igual y te sigo y seguiré queriendo sea como sea.





Entrada del día 20/06/11--> Sin valor para publicarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario