Interesante, continua y compleja es como se ve la vida cuando tienes el pelo oscuro y los ojos castaños.

ULTIMAMENTE→ Completa :)

martes, septiembre 20

Me auto-mando a la mierda.

Que ocurre cuando notas que todo se te cae encima? que es demasiado peso para ti y que no puedes con ello? Jodiendola cada vez que abres la boca y dándote cuenta demasiado tarde para arreglar nada. Odiando mi personalidad y a mi misma. Harta de ser incontrolable, loca, y con ideas demasiado propias. Que voy a hacer conmigo? No puedo más. Cierra LA PUTA BOCA!!!! Cállate. No tiene sentido que sigas así y que sueltes todo lo que te pasa por la cabeza. Cállate. Y olvídalo todo. Deja de caer en esa nube de amor que es cada vez mas profunda. Mantente en tu lugar o sabes que sufrirás. Yo no era así, que me pasa? Nunca me había dejado llevar. Me estoy perdiendo. Tengo miedo. Estoy perdida. No veo nada. Quien coño soy? Ya no se que puedo hacer para cambiar. No me quedan ideas. Mi forma de ser siempre esta ahí en el fondo. Aunque quiera quitármela de encima, No puedo. Ya está, lagrimas sin sentido. Por que? Por que si lo tengo todo? O tal vez no. Me estreso demasiadas ideas en mi cabeza, todas acumuladas y gritando a la vez. No puedo mas. Bert desaparece, poco a poco, y yo no puedo hacer absolutamente nada.





Mi frase "You Never Give Up" ha dejado de tener significado para mi.

1 comentario:

  1. estamos en las mismas
    pero trata de re encontrarte, trata de pensar en las cosas que te hacian feliz antes
    un beso! y te sigo :)
    Lili

    ResponderEliminar