Interesante, continua y compleja es como se ve la vida cuando tienes el pelo oscuro y los ojos castaños.

ULTIMAMENTE→ Completa :)

domingo, diciembre 18

Una frustración interna que me ahoga por dentro, millones de verdades salidas a la luz, tropecientas ideas rechazadas y amontonadas en mi interior,culpabilidad, desesperación, eso es lo que soy , eso en lo que me he convertido.Todo esto explota en mi interior cada día, no puedo más, doy vueltas, salto, grito,...NO salen de mi, vomito, lloro,... todo se remueve en mi interior. Recuerdo mi frase favorita "You Never Give Up", y pienso en millones de veces que la ha dado por perdida en mi interior. Pero no, tiene razón, we musn´t never give up, that's why I NEVER GIVE UP, CAUSE I'M STRONGER.
Ayudas de desahogue:


Bruised(Remix)-Jack's Mannequin →este vídeo no tiene absolutamente nada que ver con la canción.


Heart-The pretty Reckless

No hay comentarios:

Publicar un comentario