Interesante, continua y compleja es como se ve la vida cuando tienes el pelo oscuro y los ojos castaños.

ULTIMAMENTE→ Completa :)

domingo, abril 29

Entrada Del Viernes 27 a las 6:24 PM

La verdad, soy incapaz de reconocer que es lo que me ocurre. No entiendo por que me cuesta verlo todo de una manera positiva. Al mínimo fallo todo se me derrumba a mi alrededor y cuando me voy a dar cuenta,  he destrozado 24horas por una pequeña estupidez que ocurrió puede que tan solo en unos simples segundos. Para entonces ya es demasiado tarde. Me deprimo. Y me siento estúpida e idiota por no haber sido consiente. Me pongo a pensar y me doy cuenta que esto ocurre dia tras dia. Lo peor de todo, es que esto afecta a las personas que me rodean, a las mas que quiero. Quien sabe si sigo así apenas conseguiré disfrutar buena parte de mi vida.  Me siento estúpida escribiendo esta entrada y sobretodo noto que no vale la pena. [...]

Va contra mis principios decir esta frase, pero no puedo parar de pensar en ella:no puedo cambiar. Por mucho que lo intento. Soy así.[...]

Voy a vomitar. Siempre me he mareado escribiendo en los objetos móviles. Así que no es muy buena idea seguir haciéndolo, considerando que estoy en el autobús y aun me queda un largo y lluvioso camino hasta casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario