Interesante, continua y compleja es como se ve la vida cuando tienes el pelo oscuro y los ojos castaños.

ULTIMAMENTE→ Completa :)

domingo, mayo 6

Eran las 12:29AM. Un rayo de luna entraba por mi ventana. Había una luna grande, enorme y preciosa. La mas brillante que había visto nunca.

Pensé en ti.

Te eché de menos.

[...]

Cuanto me hubiera gustado haberte tenido en ese momento. Quien sabe, tal vez me hubiera convertido en una loba salvaje con el reflejo de la luna.

[...]

La mire. Millones de imágenes de recuerdos y experiencias ocurridas durante este ultimo año pasaron por mi mente. Todas aquellas frases referidas a esta, sonaron en mi cabeza suavemente. Me revolví en las sabanas al recordar tu melodiosa voz y tu amplia sonrisa una vez haber terminado la frase. Cerré los ojos, esperando encontrarme contigo en el otro mundo, donde los pensamientos y la fantasía van por libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario