Interesante, continua y compleja es como se ve la vida cuando tienes el pelo oscuro y los ojos castaños.

ULTIMAMENTE→ Completa :)

viernes, agosto 17

Yo y yo

Cuando todo oscurece. Cuando el silencio lo invade todo. Cuando tan solo llegas a oír tus pensamientos. Es cuando la mente se despeja, y empiezan a surgir ideas. Ideas del pasado que nunca terminaron a aclararse. Entonces es el momento en que salen para hacerte meditar durante horas. Y si era verdad? Todas esas cosas que nunca llegué a creerme... Y si es verdad? Tal vez la felicidad esta en nuestro interior y tan solo tenemos que dejarla salir. Eso es difícil. Muy difícil. No quiero volver a sentir que estoy sola. No quiero volver a sentir que me tambaleo en una cuerda mientras a mi alrededor todo da vueltas Hay que ser fuerte. Feliz. Y positiva.

1 comentario:

  1. Holaaa!
    es la primera vez que paso por tu blog.
    Claro que si, hay que luchar por ser feliz, con una buena actitud todo se puede conseguir.
    Es normal que tengas miedos, eso nos lo crean situaciones del pasado, pero iras superandolo, y lo sacaras, como tu bien has dicho, la felicidad esta dentro de ti, asi que con paciencia y buena actitud todo se puede conseguir, mucha suerte.
    Por cierto de donde eres?
    un saludo!

    ResponderEliminar