Interesante, continua y compleja es como se ve la vida cuando tienes el pelo oscuro y los ojos castaños.

ULTIMAMENTE→ Completa :)

sábado, abril 30

A Change?

Suena el despertador a las 6:34 exactamente. Me levanto a las 7:01 tras un gran esfuerzo, con la misma idea en la cabeza: "otro día monótomo, igual." Cojo lo primero que encuentro en el armario. No es ningún día en especial para andarme con rodeos escogiendo. Tomo algo de lo que había en la mesa para comer. Ni recuerdo lo que era. Salgo de mi casa. Me siento en la puerta y espero a que me vengan a buscar. Tengo una idea en la cabeza. Una idea dudosa que tal vez cambie mi rutina. No lo sé. Me prometí no volver a actuar sin pensar. Pero esta vez no puedo. Suena una bocina que me saca de mis pensamientos. Me levanto y me meto en el coche. Llueve. Bien. Llego, otra vez el mismo sitio. Para mi todo es en blanco y negro. No se que hoy será un día diferente. Sigue es idea nublosa en la mente. No le hago caso. Suena el timbre, salgo. Entonces de golpe todo cambia. No lo entiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario