Interesante, continua y compleja es como se ve la vida cuando tienes el pelo oscuro y los ojos castaños.

ULTIMAMENTE→ Completa :)

domingo, abril 3

Life?

Cogí mi cámara, algo para picar y una libreta para escribir lo que se me ocurriese, lo metí en mi maleta y salí de casa. Sólo buscaba tranquilidad, la verdad estoy un poco harta del ser humano. De tener que ser así, comportarte de esta manera, de tener cuidado de no ofender, de tener que estar feliz siempre para no deprimir a los demás... Empecé a caminar sin rumbo fijo, hasta que llegue a un pequeño prado lleno de flores amarillas y amapolas. Ahí entre y no paré de caminar hasta estar en medio de la nada sin gente, coches, o cualquier ruido anormal. Me senté y saqué mi cámara. Puse el macro y empecé a sacar fotos a las flores, insectos... sólo a cosas que me parecían curiosas. 
Pasaron una dos horas, saqué mi libreta y escribí. Mi mano lo hizo sola, era lo que tenía en mente, escribí:
"Las estoy matando."
Me levanté. Estaban todas destrozadas, amarillas y violetas, incluso alguna roja, preciosas flores que seguramente morirían. miré hacia atrás, se había abierto un camino por donde yo había pasado. Me sentí destructora. Por qué?. No lo sé. Por que no me sé mover como un gato?. Sin hacer ruido y sin dejar pista por donde pase?. Qué hago yo aquí?.Que es lo ha hace el ser humano? Destruir?. 



Lost.

No hay comentarios:

Publicar un comentario