Interesante, continua y compleja es como se ve la vida cuando tienes el pelo oscuro y los ojos castaños.

ULTIMAMENTE→ Completa :)

jueves, mayo 5

Love's in the air...♥

Si te digo la verdad, no sé como empezar,... Simplemente porque lo que siento ahora mismo no se puede describir con palabras, me es casi imposible, aún así lo intentaré:

Sabes por que me he enamorado de ti? No porque seas guapo o feo, alto o bajo, gordo o flaco,... Sino porque eres la única persona en el mundo que consigue que mantenga una sonrisa permanente las veinticuatro horas del día. Incluso cuando no estas. Sólo con oír tu voz o leer uno de tus mensajes, o simplemente con ver algo que me  recuerde a ti.

Porque eres la única persona que consigue sacarme sentimientos desconocidos que creía no tener. Porque sólo con verte me duele la barriga y porque no soy capaz de mirarte a los ojos por miedo a perderme en ellos y que tu te des cuenta.

Porque llenas una parte de mi que se vacía cuando no estas produciéndome un gran hueco que antes no estaba. Por eso cada vez que te vas me huelo la camisa y la chaqueta en busca de un poquito de ti que siga conmigo. 

Porque eres la única razón por la que me levanto un Lunes por la mañana y soy capaz de moverme, sintiéndome que lo hago por algún motivo que vale la pena.

Porque podría seguir así eternamente pero no lo hago porque acabaría siendo aburrido y pesado. Enserio La verdad, sólo quiero que sepas que desde que te veo todos los días soy más feliz y sonrío más. ME siento mejor. Y que aunque no sepa demostrarlo, te quiero, TE AMO y gracias por alegrarme cada día. <3

Eres el escape perfecto de mi realidad. ♥

8 comentarios:

  1. Porque eres la única razón por la que me levanto un Lunes por la mañana y soy capaz de moverme, sintiéndome que lo hago por algún motivo que vale la pena, que linda entrada! hermoso blog! soy nueva en esto, te sigo dale? besi.

    ResponderEliminar
  2. Te quiero.
    Me sorprendes cada día, tus locuras que sólo haces tú son aquellos detalles que te hacen especial ( siempre lo he dicho y siempre lo diré) nunca jamás me aburro o me aburriré de ti porque simplemente eres eso que define PERFECCIÓN. Eres mi princesa :) (all mine! ) and im all yours.
    Bert! I love you!.

    ResponderEliminar
  3. buen blog!! me encanta lo que sientes a mi me pasa exactamente lo mismo! un bsito

    ResponderEliminar
  4. Te Sigo , Muy Lindo Tu Blog :) Soy Nueva En Esto ..Me Ayudarìas? Gracias♥

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! me identifico totalmete! (;

    http://dayanitasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me gusto mucho, realmente es muy lindo lo que decis y como decis.
    Gracias por seguirme :)

    ResponderEliminar
  7. Nos encanta tu blog!!
    TE seguimos :)
    Te dejamos el nuestro por si te gusta :)http://ourcasualfriday.blogspot.com/
    Por cierto muy bonita la entrada

    ResponderEliminar
  8. Me gusta tu blog :D Te sigo. Te pasas?
    http://elaiserussell.blogspot.com/

    ResponderEliminar