Interesante, continua y compleja es como se ve la vida cuando tienes el pelo oscuro y los ojos castaños.

ULTIMAMENTE→ Completa :)

sábado, enero 14

--------------------------------/\-----------------^^------/\^------------------

Yo creo que cuando alguien se suicida lo hace porque se le han acabado las cosas buenas de la vida. A veces si alguna de las partes que evitan que cometas errores y que te mantiene viva interiormente, se derrumba, siempre tienes a otra parte que te apoya y ayuda. Al fin y al cabo hay millones de personas en el mundo que pueden ayudarte. Pero que ocurriría si ya no quedara ni nadie ni nada. Si acabas de darte cuenta que el hilo donde caminabas,el ultimo que quedaba, decidiese romperse por propia voluntad. Sabiendo lo que te ocurrirá y lo que te ha ocurrido.



Hoy me he pasado tres horas sentada en mi cama. No pensaba, no veía ni sentía. Este es mi estado de animo. El que yo he creado por mi repugnante y cruel forma de ser. Es culpa mía. Porque se que si yo no fuera de esa manera,nada hubiera ocurrido. Se que si fuera diferente, el hilo no se hubiera roto porque yo ne me lo merecía. Pero,yo y mis manías, yo y mi forma de ser tan indeseadamente deseada, siempre lo estropeamos todo,desde las cosas mas importantes hasta el mínimo detalle. Por mucho que lo intento me es imposible cambiarlo, dijo la chica que hace un mes estaba segura de que nada era imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario