Interesante, continua y compleja es como se ve la vida cuando tienes el pelo oscuro y los ojos castaños.

ULTIMAMENTE→ Completa :)

jueves, noviembre 10

Conciencia Off.

Llegó un momento en que mi conciencia se puso en estado Off harta de que no la escuchara. Creo que se sentía fuera de lugar,sentiría que no le prestaba atención... En parte es verdad, pero en el fondo fondo, ella me ayudaba a no llegar al límite, ahora que no la tengo todo se ha descontrolado.. Es difícil vivir sin ella, vas por la vida sin importarte lo que haces, sin pensar en las consecuencias. Llegas a hacer todo tipo de locuras que no te corresponden, algunas de las que te arrepientes. Es como caminar por una cuerda floja sin haberlo hecho antes, y sin molestarte en mirar hacia atrás...




Pensaba que no la necesitaba, pero ahora que no la atengo, estoy segura de que no puedo vivir sin ella... esto puede ser prácticamente un intento de recuperarla, la necesito. He perdido el control.

No hay comentarios:

Publicar un comentario