Interesante, continua y compleja es como se ve la vida cuando tienes el pelo oscuro y los ojos castaños.

ULTIMAMENTE→ Completa :)

miércoles, noviembre 2

Fue una tarde de Abril, en Holanda.Estábamos todos tirados en el campo riendo y charlando de cosas estúpidas. Yo te mire, y vi tu sonrisa, vi como no parabas de hacer a la gente reír y pasárselo bien. Escuche tu inglés perfecto y observe como brillaban tus ojos azules con la luz de la tarde. Me tumbe en la hierba bocariba, y observe las nubes. Olía a hierba fresca. Aspire con fuerza para intentar que ese olor quedara grabado en alguna parte de mi mente.Me di la vuelta. Vi como una mariquita subía por uno de los palos de una flor. Cerré los ojos y me deje llevar por el sonido de las voces y la brisa fresca.Tras varios minutos, sin previo aviso note que algo me aplastaba. Abrí los ojos y gire la cabeza rápidamente. Era él, con una de sus bromas y con una amplia sonrisa en la cara. No se daba cuenta, pero en realidad me presionaba las costillas fuertemente contra el suelo, aún así no me importaba. Se colocó a mi lado. No dijo nada. Tan sólo me miro y adoptó la misma postura que yo. Tras unos segundos, abrió la boca y dijo unas palabras que coincidían exactamente con la opinión que tenia yo de ese lugar. Saco un lado sensible, un lado que tenemos todos pero que no todos sabemos sacar. Me quede de piedra y se me aceleró el corazón. Más tarde me llamaría estúpida por esa reacción inesperada. Pero en el momento me gustó.Así sin más le llamaron se levantó y se fue. Ahí me quede confusa, sin saber que ese momento había sido el comienzo de la parte más bonita de mi vida, el comienzo de algo que nunca llegue a imaginar, algo perfecto e inefable

1 comentario: