Interesante, continua y compleja es como se ve la vida cuando tienes el pelo oscuro y los ojos castaños.

ULTIMAMENTE→ Completa :)

miércoles, noviembre 2

Sobre que escribir si no hay otra cosa en mi mente.

Sé que he estado desaparecida durante un tiempo.Hace bastante tiempo que no escribo algo en el blog. Es muy sencillo, solo hay una razón para ello. Anteriormente en mi cabeza no paraban de surgir ideas y pensamientos estúpidos que necesitaba contar al mundo, tan solo para desahogarme sabiendo que tal vez alguien me escucharía. Ahora, todas esas ideas absurdas han desaparecido. No tengo esas pequeñas estupideces en la cabeza que me motivaban a escribir. Ahora solo hay una. Una que ocupa toda mi mente y que elimina a las demás.Una de la que no se puede escribir porque es simplemente inexplicable♥


Inefable y definitiva♥

1 comentario:

  1. wow!! estre blog es sencilamente genial! gracias por seguirme en el mio. un beso!

    ResponderEliminar